Experiencias, intereses y opiniones

Te muestro mis experiencias, pensamientos y mis opiniones. La vida es un largo camino, somos seres humanos que aprendemos por las experiencias empíricas, por ende dejan huellas y enseñanzas que nos marcarán de por vida.
Te invito a leerlas, a que formes parte de ellas y a unirte a el gran don del ser humano.
La opinión .


"...Puedes decir que soy una soñadora.
Pero no soy la única.
Espero que nos unamos algún día, y así el mundo estará como uno..."

Jhon Lennon

lunes, 22 de noviembre de 2010

Tributo a una loca de aquellas; Gloria Trevi

En estas sencillas palabras resumo lo que hasta ahora siento; doy por cerrado el capítulo y tema.
Lectores (as) y mujeres quienes han sido engañadas o ilucionadas por tipos del sexo opuesto, les dedico está canción.
Como última cosa, hay que saber levantarse del abismo; cada cual tiene su hermosura interior, valemos muchoy esas lagrimas hay que saber secarlas y continuar, hay que dejar que la vida se encargue de hacer el resto, todo lo que se hace en esta vida se termina pagando, creo que saben a lo que me refiero.
Bueno, para todas ustedes mujeres...

El me mintio, el me dijo que me amaba y no era verdad
el me mintio, no me amaba, nunca me amo el dejo que lo adorara

El me mintio el me mintio, era un juego y nada más;
era solo un juego cruel de su vanidad. el me mintio

Con el corazon destrozado y el rostro mojado soy tan desdichada quisiera morirme... mentiras, todo esto era mentira
Palabras al viento, tan solo un capricho que el niño tenía...

El me mintio el me dijo que me amaba y no era verdad, el me mintio no me amaba nunca
me amo... el dejo que lo adorara
El me mintio el me mintio, era un juego y nada más, era solo un juego cruel de su
vanidad... el me mintio

De todo el amor que juraba, jamas hubo nada yo fui simplemente otra mas que lo amaba...
mentira todo era mentira, los besos las rosas, las falsas caricias que me estremecian
Señor tu que estas en los cielos, tu que eres tan bueno, que no quede huella
en mi piel de sus dedos....

y así se pasa la vida. Doy gracias por aprender de esto y de conocer gente vaga la cual te hace ser más fuerte...

Gracias.

No hay comentarios: